¿Quienes somos?

 

Panosa Arquitectos & Asociados es un estudio profesional de arquitectura y urbanismo vinculado con las áreas de ingeniería, interiorismo y paisajismo a través de colaboradores asociados de solvencia y presencia acreditadas y contrastadas.

 

Establecidos en la ciudad de Granollers, a 30 km. de Barcelona, la dilatada trayectoria de nuestro equipo, con un gran número de trabajos realizados, ha aportado experiencia y evolución continuada en la génesis de cada nuevo proyecto y en su resultado final.

 

Con un equipo de profesionales de probada valía, y con un trabajo coordinado en las diferentes disciplinas que intervienen en el proyecto integral de edificación, se consiguen obras de calidad, diseño, confort y funcionalidad que cumplen con las necesidades, las expectativas y las ilusiones de nuestros clientes.

 

El origen de Panosa Arquitectos & Asociados se remonta al año 1973, fecha a partir de la cual inicia su ejercicio profesional del arquitecto Salvador Panosa Domingo, y durante su trayectoria ha llevado a cabo multitud de trabajos relacionados con la edificación pública, privada y el urbanismo, en diversidad de tipologías que van de las figuras de planeamiento hasta proyectos de paisajismo.

 

Con la incorporación del arquitecto Salvador Panosa García, en el año 2000, y la consolidación del equipo de colaboradores, se crea nuestro grupo actual PANOSA ARQUITECTES & ASSOCIATS, con una clara y decidida vocación por hacer arquitectura en la medida de las necesidades y conveniencias de nuestros clientes, con la utilización de los criterios tecnológicos y de ecoeficiencia energética más avanzados, con la creación de espacios, volúmenes y atmósferas plenamente sugerentes, dentro de un concepto de rigor presupuestario y calidad arquitectónica contrastada y con el control de los plazos de ejecución de nuestras obras, como corresponde a un efectivo "project management", obteniendo un resultado óptimo y satisfactorio para nuestros clientes y amigos.

 

El alto nivel de satisfacción obtenido a lo largo de los más de 35 años de trayectoria nos gratifica por el trabajo bien hecho y nos impulsa a mantener y mejorar constantemente esta línea de actuación en beneficio de los futuros usuarios de los edificios y los planeamientos que diseñamos.

Datos de contacto

 

tel. 938709310
fax. 938709454
email panosa@panosa.es
dirección: C/Pallars, 3-5 4rt 2a
Edifici Palou B
08402 Granollers
(Barcelona)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

(C)2011 panosa arquitectes & associats